Mucho se ha hablado en el último mes sobre la posibilidad de que James Rodríguez abandone el Everton, luego de que Carlo Ancelotti se fuera del club para aceptar el regreso al Real Madrid, y en su lugar llegara Rafa Benítez, entrenador con quien no se la lleva bien el colombiano, según se estableció, desde su paso por el equipo merengue.
Sin embargo, a hoy no hay ninguna oferta que esté confirmada para un traspaso del volante colombiano, a pesar de que se dijo que hubo varias propuestas de equipos como el AC Milán, Napoli, Atlético de Madrid, entre otros, pero lo cierto hoy es que todo pasa más por ofrecimientos de su agente, Jorge Mendes, que por algún equipo que sí quiera a James.
Sin embargo, este miércoles, hubo un detalle en el entrenamiento del Everton que puso a pensar a muchos ya que James Rodríguez no estuvo enun evento en el que se reunió absolutamente todo el club, pero el colombiano brilló por su ausencia.
El brasileño Richarlison se unió a los trabajos de los ‘Toffees’ luego de que saliera campeón con Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, siendo una de las piezas vitales para dicho título. Todos los jugadores, cuerpo técnico, asistentes y directivos se reunieron en el entrenamiento con una pancarta que decía: “Parabéns (felicidades) Richarlison”.
Allí uno de los que más ‘molesto’ al brasileño fue Yerry Mina, quien sí estuvo presente en el pequeño homenaje para Richarlison, pero James no estuvo por ninguna parte y no sale en las fotos ni videos del club. ¿Serán pistas de salida del equipo o una simple casualidad? Amanecerá y veremos.