Una de las revistas con más prestigio en el mundo compara a Luis Díaz con el portugués Cristiano Ronaldo. Por estos meses, el volante ofensivo colombiano es uno de los futbolistas más sonados en Europa luego de una notable Copa América con la Selección Colombia a mediados del año 2021.

Han sido seis meses de mucho nivel futbolístico, incluso ya está en el radar de varios gigantes de Europa, como en Bayern Múnich, Real Madrid, FC Barcelona, Chelsea, Tottenham y en los últimos días se sumó el Liverpool. Lo más probable es que en el próximo mercado de pases salga transferido desde el Porto por un monto mínimo de 80 millones de euros.

Incluso, el golazo ante la Selección Brasil en la Copa América, una 'chalaca' impresionante, está nominado al Premio Púskas y si es el gol más votado, tendrá el galardón que ya obtuvo James Rodríguez en 2014 por el tanto ante Uruguay en el Mundial de Brasil 2014. Un semestre de ensueño para Luis Díaz.

El fichaje de Luis Díaz podría ser considerada la transferencia más cara en la historia del fútbol portugués. Por todo este contexto, la revista FourFourTwo hace nombramientos a Luis Fernando Díaz y lo compara con el astro portugués Cristiano Ronaldo e incluso lo apoda el 'Cristiano Ronaldo colombiano'.

La revista en su intervención, habla de un posible fichaje de Luis Díaz en el Liverpool y destaca sus diagonales desde la izquierda hacia el interior. Incluso resalta que la operación depende mucho de lo que pase con Mohamed Salh y Sadio Mané, jugadores que no tienen segura su continuidad en el gigante inglés.