Con una transferencia que parece muy lejana, el volante James Rodríguezcomienza a enfocarse en la temporada de Premier League2021/2022 y demás retos del Everton. Parecía Turquía su nuevo destino, pero el colombiano dijo NO y aún sigue en la disciplina de los ‘Toffees’.
Durante la última semana, se le vio activamente entrenando, con la camiseta blanca del Everton haciendo trabajos con balón y compartiendo con demás compañeros del club. Todo indica que su ida está muy lejana y más bien comienza trabajos en Finch Farm.
Con los compromisos de selecciones y Eliminatorias terminados temporalmente, los clubes en Europa se ponen en acción. El próximo reto del Everton será el Burnley, por la cuarta fecha de la Premier League. Para este encuentro, James podría al menos estar en la convocatoria.
Cabe recordar que la relación entre en el entrenador Rafa Benítez y el colombiano parece estar quebrada incluso desde tiempos con Real Madrid. James fue uno de los nombres más sonados en el mercado, se habló de Milan, Porto y Newcastle como nuevos destinos, pero nada se concretó.
“Estoy entrenándome bien, físicamente estoy bien también. Con muchas ganas y preparado para todo lo que sea. Estoy entrenándome muy bien, me siento fuerte también y ya saben, no crean en todo lo que dicen por ahí”, dijo James Rodríguez en su última intervención en Twitch.