Radamel Falcao García terminó jugando el último partido de la Selección Colombia, contra Ecuador, en la Eliminatoria Sudamericana, y tan pronto como pudo voló a Madrid para unirse al Rayo Vallecano y concentrarse con su equipo que jugó el pasado domingo contra el Elche y consiguió la victoria por 2-1.

Sin embargo, 'El Tigre' no estuvo dentro del campo de juego, se quedó en el banco de suplentes durante todo el encuentro, lo cual poco le importó tras haber conseguido los tres puntos. De hecho, al final del encuentro varios hinchas se quedaron esperando en la puerta del estadio de Vallecas a Radamel, junto con algunos periodistas.

Al salir, Falcao atendió a todos los que lo esperaban, mientras una de las periodistas le preguntó que si no le hubiera gustado jugar "algunos minutillos", a lo cual él respondió: "Bien, bien, lo importante es la victoria", todo mientras le firmaba una camiseta a un fanático de la Selección Colombia y posteriormente se tomó algunas fotos.

Estas imágenes salieron en el programa 'El Chiringüito' y allí su conductor, Josep Pedrerol resaltó lo buen ser humano que es el colombiano y aseguró: "Qué educación, impecable. Lo de Falcao es un escándalo", mientras otros de los periodistas también resaltaban lo que hizo el artillero. Un genio siempre, 'El Tigre' Falcao.