Este jueves, toda la expectativa estuvo puesta en la presentación de Radamel Falcao García como nuevo jugador del Rayo Vallecano y desde tempranas horas, en Vallecas, los hinchas del equipo se acercaron al estadio y, obviamente, muchos colombianos residentes en Madrid fueron hasta allá.

Han sido muchos los mensajes que ha replicado 'El Tigre' en sus redes sociales agradeciendo al público que se ha acercado para verlo, a los compatriotas que también se han hecho sentir, pero el último posteo en su cuenta de Twitter le sacó las lágrimas a varios.

Falcao reposteó la imagen de él, previo a salir a la cancha, ya con la camiseta número 3 puesta en la espalda que lo acompañará en esta aventura por España. Y la razón del por qué eligió este dorsal es porque su fallecido padre, Radamel García, en su época de jugador lo llevaba.

"Honrando la memoria de mi padre", fue el mensaje que el delantero de la Selección Colombia publicó en su cuenta de Twitter y obivamente hay melancolía entre los seguidores del jugador y también de su familia por lo que significó don Radamel en la vida de Falcao.