Dani Alves es uno de los jugadores más importantes de los últimos tiempos en la Selección de Brasil, Barcelona y otros clubes importantes. El lateral derecho, múltiple campeón, está envuelto en una polémica tras ser denunciado por una mujer en Barcelona, quien asegura una presunta agresión sexual.

Todo habría ocurrido el pasado 30 de diciembre en la discoteca 'Sutton' cuando el jugador le habría introducido o “la mano por dentro de la ropa interior” a la joven. Alves fue trasladado en un carro de la policía al juzgado donde la jueza de instrucción decidió su ingreso a prisión sin fianza. De acuerdo a El Desmarque, la titular del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona aceptó el pedido de la Fiscalía y la parte acusatoria para enviar a prisión a Dani Alves de forma preventiva.

 

 

El brasilero y su esposa también se pronunciaron al respecto: “me gustaría desmentir todo. Esto está haciendo daño a mi gente, a los míos. Ellos saben quién soy yo”, afirmó el jugador. La modelo Joana Sanz expresó: “Yo sé quién es mi marido. Sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto”.

Además, Alves aseguró que aunque estuvo en ese lugar, a la misma hora de la denuncia, nuca pasó nada: “estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando. Sin invadir el espacio de los demás. No sé quién es esa señorita”.