Estos son los jugadores jóvenes colombianos más caros al cierre de 2021. Varios de ellos en Europa, han logrado destacarse en sus clubes en el Viejo Continente y aún prometen bastante. Una categoría muy especial y que muestra el posible recambio que podría tener la Selección Colombia en un futuro.

En el top 5, cuatro de ellos luchan por ganarse un lugar y por seguir aumentando su valor en Europa. El quinto está en Sudamérica. Dos defensas, un delanteros y dos volante ofensivos, hacen parte de este selecto grupo de Sub 23 o menos edad que tratan de cautivar a los más gigantes del planeta.

Están en las grandes Ligas del mundo. Uno de ellos está en la Premier League, dos en el fútbol de Bélgica, uno en los Países Bajos y otro en Argentina. Sin duda que son el gran potencial que tiene Colombia y ahora les espera un 2022 muy aguerrido y con muchos compromisos por delante en sus clubes.

El más caro es el defensa Jhon Lucumí, con 23 años, se ha convertido en el alma defensiva del Genk de Bélgica, su valor es de 13 millones de euros en el mercado. Le sigue el delantero Luis Sinisterra en el Feyenoord de Países Bajos, su costo en el actual mercado es de 11 millones €. El tercero es 'Cucho' Hernández, Carlos Cuesta es cuarto y Jorge Carrascal de River Plate, cierra el Top 5.