Tras una Copa América 2021 para la historia, el volante colombiano Luis Díaz vuelve a Europa y ya se concentra con el Porto, su actual club que está atento a las ofertas por el guajiro. No es para menos, ya que fue la gran revelación del torneo que se jugó en Brasil y hay muchas probabilidades de que se haga efectivo su traspaso en este mercado.

Por ahora, Luis Díaz se enfoca con Porto, ya se presentó a los entrenamientos con el equipo y se centra en su futuro. Por ahora su vida sigue en el club portugués aunque todo estaría dado para que en pocos días las cosas puedan dar un giro y el fútbol italiano podría ser su destino.

Porto y Roma enfrentarán un juego amistoso en el Campo Bela Vista, un buen momento para poder ir tomando forma tras la Copa América y las vacaciones. El club italiano, dirigido por José Mourinho, podría aprovechar la cita con el club portugués para concretar el fichaje de Luis Díaz.

Los rumores de los últimos días indican que Roma puso una oferta sobre la mesa por Luis Díaz. Habrá que esperar en qué termina la cita amistosa entre ambos clubes y si se puede aclarar el futuro del volante colombiano, actualmente uno de los más cotizados de Sudamérica.

Será clave el futuro de Luis Díaz para la Selección Colombia, en el camino a Qatar 2022  su presencia será clave, es claro que su desborde por la banda y constante llegada a gol lo hacen alguien fundamental. Actualmente, es uno de los que mejor manda la diagonal hacia adentro de América Latina.