El Tottenham de Dávinson Sánchez sumó su segunda derrota al hilo en la Premier League y esta vez fue con goleada incluida. El Newcastle hizo ver muy mal al equipo de Londres tras derrotarlo por un contundente marcador de 6-1. El juego se llevó a cabo en el estadio St. James' Park y tuvo la participación colombiana de Dávinson Sánchez. Fue otro partido para el olvido del defensor en el fútbol inglés.

+ Paliza histórica del Newcastle al Tottenham tras derrotarlo por 6-1 

Newcastle se encargó de sentenciar el partido en los primeros 20 minutos de juego. Sí, así como suena. Durante ese tiempo, las Urracas marcaron 5 goles y con eso bastó para vapulear al Tottenham. No tuvieron ningún tipo de piedad y despedazaron a la vergonzosa defensa del conjunto de Londres. Con dobletes de Jacob Murphy, Alexander Isak y la anotación Joelinton, desataron el infierno de la visita en St James' Park.

Tras el quinto gol del Newcastle, la primera respuesta del Tottenham fue ingresar al terreno de juego a Dávinson Sánchez (23'). El colombiano, quien había iniciado como suplente, entró en reemplazo de Pape Matar Sarr. De cualquier manera, el defensor sudamericano tuvo otro partido flojo y su entrada no cambió el panorama para su equipo. En el segundo tiempo, vino el descuento de Harry Kane, pero los locales ampliaron el resultado y sellaron el 6-1 definitivo con el gol de Callum Wilson.

Con este resultado, Tottenham comenzó a colocar en riesgo su participación en torneos UEFA para la próxima temporada. Siguen perdiendo terreno en la parte alta de la tabla de posiciones y cada vez ven más lejos los puestos de Champions League y Europa League. Aston Villa, Liverpool y Brighton ya le pisan los talones en la clasificación cuando solo restan 6 fechas para el final de temporada.