Zenit de San Petersburgo goleó 7-1 al Spartak de Moscú, en partido por la fecha 12 de la Premier League de Rusia. El volante colombiano Wilmar Barrios puso una asistencia de crack en uno de los goles del club ruso, con el que el cartagenero hizo recientemente una renovación hasta 2026.

Por ahora, Zenit es líder de la Liga de Rusia y es uno de los mejores clubes de aquel país que además pelea en la Champions League. Ha sido una brillante temporada para Wilmar Barrios, donde es una estrella de este equipo y ya un líder en el medio campo. Su club es gran favorito al título.

Y eso queda más que confirmado con el 7-1 al Spartak de Moscú, uno de los gigantes de Rusia y cargado de historia. Zenit fue muy superior, en todas las líneas y prácticamente no sufrió. Fue un recital del equipo de Wilmar Barrios, tanto que el volante cinco pudo tener más claridad de juego y apuntarse la primera asistencia de gol de la temporada.

Spartak de Moscú intentaba descontar cuando el partido iba 3-0 al término del primer tiempo, pero no pudo ser efectivo, en el rebote, el balón cayó en Wilmar, quien puso un balón largo por el interior para Andrey Mostovói, quien cerró la cancha y se perfiló para el cuarto tanto y a las duchas.

Zenit ganó 7-1, Barrios jugó 83 minutos y su equipo sigue líder ahora con 26 puntos, Dinamo de Moscú es segundo con 23 unidades. El volante cartagenero es uno de los fijos en la próxima convocatoria de la Selección Colombia en noviembre para las Eliminatorias.