Sin duda alguna, los millones del fútbol árabe han sacudido el fútbol mundial y han causado muchísimo impacto en Europa. En el mercado de verano de 2023, la Premier League sintió el golpe de este nuevo movimiento de fichajes y uno de los clubes que más lo “sufrió” fue el Liverpool. Hasta último momento estuvieron en vilo por la posibilidad de perder a Mohamed Salah.

Como se pudo confirmar, el futbolista egipcio recibió una multimillonaria oferta para irse a Arabia Saudita y seguir su carrera allá. Al final, Mo Salah decidió quedarse en el Liverpool para disputar una temporada más de la Premier League con los ‘Reds’. Sin embargo, en el club no se confían y barajan la posibilidad de perder al africano en 2024.

Liverpool ya tendría al candidato para reemplazar a Mohamed Salah

Liverpool estaría barajando una lista de candidatos que podrían reemplazar a la gran estrella de su equipo. Si Mohamed Salah se va del equipo, el conjunto inglés se lanzaría al mercado para sacudir todo y quedarse con alguna de las estrellas que tiene el fútbol europeo en la actualidad. Según ‘The Athletic’, del sonajero hay un nombre que pica en punta y es el de Vinicius Jr.

Sí, el brasileño sería el nuevo objetivo del Liverpool y lanzaría una jugosa oferta al Real Madrid para iniciar las negociaciones. Sin Mohamed Salah, se abriría un hueco en la plantilla para ofrecer un contrato millonario a otro jugador y Vinicius Jr sería el elegido. Por edad y presente, representaría una gran inversión para seguir renovando el proyecto del conjunto de Anfield.

¿Luis Díaz y Vinicius Jr podrían jugar juntos en el Liverpool?

Hoy en día, Luis Fernando Díaz y Vinicius Jr son reconocidos como los mejores extremos atacantes que tiene el fútbol sudamericano. Sin embargo, ambos se destacan por jugar en la misma banda: por la derecha. Si el brasileño llega a fichar con el Liverpool, ¿podrían jugar juntos en el equipo titular?

En ese hipotético caso, la única certeza que hay para decir que SÍ pueden jugar juntos es si Jürgen Klopp sigue siendo el DT del Liverpool. Conociendo las decisiones del alemán en los últimos años, es un estratega que explota la versatilidad de sus jugadores para juntarlos por más “imposible” que parezca. Así lo hizo cuando Luis Díaz llegó al Liverpool y armó el tridente de ataque con Sadio Mané y Mo Salah.