Y un día, volvió Radamel Falcao a la ciudad de Oporto. El Rayo Vallecano se desplazó a Portugal para disputar un amistoso de pretemporada con el Porto y el club luso preparó un lindo homenaje para el colombiano, quien volvió a pisar el estadio Do Dragao, lugar donde comenzó su exitosa carrera en Europa.

Antes de comenzar el partido, el FC Porto decidió organizar un pequeño, pero muy lindo momento a Radamel Falcao. El club le pidió al colombiano que saliera en solitario al terreno de juego para que recibiera los aplausos y la ovación de la hinchada que fue al estadio para volverlo a ver, una vez más.

(VIDEO) Así fue el homenaje que preparó Porto para Radamel Falcao con sus hinchas

El Tigre salió en medio de un multitudinario aplauso, fue al centro del terreno de juego y dejó que la enorme fanaticada del Porto hiciera el resto. Desde todas las tribunas cayeron gestos de amor y agradecimientos para el colombiano, quien escribió historia dorada en Portugal cuando comenzó su carrera en Europa.

Cabe recordar que Radamel Falcao vivió momentos de gloria con el Porto y allí comenzó a convertirse, en su momento, en el mejor ‘9’ del Planeta Tierra. Allí, ganó dos títulos de la Liga de Portugal, dos Copas y dos Supercopas. Además, fue gran figura en la gesta del equipo cuando se coronaron campeones de la UEFA Europa League en 2011, antes de ser fichado por el Atlético de Madrid.