No para de brillar y se consolida como uno de los mejores jugadores colombianos en el exterior. Mateo Cassierra habla duro a puro gol desde el fútbol ruso y deja ver que pasa por un brillante momento. En la Copa de Rusia, el atacante canterano de Deportivo Cali se reportó con magistral doblete para comenzar a tener el aroma de la Selección Colombia.

Dos goles que además de mostrar su gran nivel deportivo, muestran sus destrezas y la creatividad para ubicarse de buena manera ante el gol y rematar. Es un devorador de área, un definidor extraordinario que espera volver a la convocatoria de la Selección Colombia y aprovechar el momento contra España y Rumania. Sus goles sin duda lo catalogan como firme candidato en la lista de Néstor Lorenzo.

Como titular en el Zenit, Mateo Cassierra terminó como gran figura del encuentro al marcar doblete en el 2-0 ante Dinamo Moscú, por la Copa de Rusia. El goleador de Barbacoas, Nariño, se consolida como las figura de este club ruso que busca títulos en este remate de temporada.

Doblete de Mateo Cassierra en la Copa de Rusia

Al minuto 13 del partido, Mateo Cassierra se desmarcó con una diagonal para cortar la línea defensiva, Claudinho apenas vio el movimiento, filtró un balón que lo dejó frente al arco y con toda la astucia posible, el colombiano remató con magia para el 1-0 que empataba la serie.

Rápidamente, en el minuto 21, luego de un centro, Mateo Cassierra alargó el marcador y dio vuelta la serie. El defensa rival no pudo rechazar bien la pelota y le quedó al delantero colombiano quien definió con un toque sutil. De esta manera, Cassierra registra 17 goles en esta temporada por todas las competiciones y es uno de los nuestros más destacados en el ‘Viejo Continente’.

Cassierra, imparable con el Zenit de Rusia

Vale resaltar que su llegada al Zenit en la temporada 2022-2023 marcó un verdadero salto en su carrera deportivo tras una sobresaliento temporada en el Sochi, donde anotó 14 goles. Mateo Cassierra encontró en San Petersburgo la oportunidad de consolidarse como un jugador de élite y además, poder estar en la Selección Colombia. Junto a Miguel Ángel Borja puede ser la sorpresa para enfrentar a España en Londres y Rumania en Madrid.