Otra de las novelas del mercado de fichajes que sigue sin resolverse es la de Dávinson Sánchez. Desde que se abrió la ventana de transferencias, se confirmó en Inglaterra que el jugador colombiano quiere marcharse del Tottenham y el club también le está buscando una salida al defensor, quien perdió total protagonismo en el primer equipo.

Sin continuidad en Tottenham y lejos de entrar en los planes del club para la temporada 23/24, Dávinson Sánchez sigue escuchando ofertas de Europa para cambiar de aires y seguir su carrera en otra parte donde le garanticen protagonismo en el terreno de juego. Uno de los clubes más interesados en su fichaje es el Galatasaray de Turquía.

Según informó Fabrizio Romano, la primera propuesta que adelantó Galatasaray a Tottenham por Dávinson Sánchez asciende a los 9 millones de euros. Sin embargo, esta transferencia no se ha cerrado, ya que el defensor cafetero está a la espera de otros clubes que se habrían contactado con él para conocer sus pretenciones salariales.

Por supuesto, en Turquía se interesaron en las condiciones de este negocio y la prensa de ese país ya habría revelado la aspiración salarial que pretende Dávinson Sánchez para firmar cuanto antes su salida de Inglaterra. El diario ‘Sporx’ reseño que el zaguero colombiano estaría pidiendo un salario de 4 millones de euros por temporada. El club que esté dispuesto a satisfacer ese pago logrará que el jugador salga de inmediato del conjunto londinense.