Cada vez más cerca de que el mundo vea a Kylian Mbappé con la camiseta del Real Madrid. Pasan las semanas y se acerca la salida del delantero francés del PSG y una inminente firma de contrato con ‘La Casa Blanca’, según pudo establecer el Diario Marca de España.

“Kylian Mbappé y el Real Madrid tienen un acuerdo cerrado y firmado desde hace dos semanas por el cual a partir del 1 de julio el delantero francés se convertirá en flamante jugador del equipo blanco, tal y como ha podido confirmar MARCA”, dice el prestigioso medio deportivo en su edición de este lunes.

Según Marca, Mbappé firmará un contrato por cinco temporadas con Real Madrid y será el jugador mejor pago de la plantilla. Una transferencia que sin duda romperá el mercado de pases en el mercado de verano en Europa, en el próximo mes de junio. Con este movimiento, Florentino Pérez vuelve al ruedo y coloca a uno de los mejores jugadores del mundo en su plantilla.

Según Marca, en los últimos días Real Madrid ha movido sus influencias y ha buscado la oportunidad de firmar a Kylian Mbappé lo más pronto posible, pero la respuesta que han tenido desde el entorno del jugador es que se mantengan tranquilos, pues Kylian ya habría dado su palabra y firmará con Real Madrid.

La exigencia de Mbappé para firmar con Real Madrid

En medio de los acuerdos, habría exigencia por parte de Mbappé, y tiene que ver con la insistencia del atacante francés por ocupar una de las tres plazas con las que la Selección de Francia contará para mayores de 23 años en el torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos de París 2024.

El propio Kylian Mbappé manifestó públicamente tras la Supercopa de Francia vs. Toulouse que su idea es ir por la medalla dorada en el torneo que se disputará entre el 24 de julio (el campeonato de fútbol iniciará dos días antes de la fecha estipulada para la inauguración que se llevará a cabo específicamente a lo largo del río Sena) y el 10 de agosto.

No obstante, sigue siendo una de las cuestiones que Fayza Lamari, madre y representante del jugador, quiere ajustar antes de hacer oficial el trato con el Real Madrid. Es que el compromiso ya está asumido con Thierry Henry, entrenador del seleccionado sub 23 de Francia, quien sigue atento cada paso de las conversaciones por el futuro de Kylian.

Encuesta ¿Cree que Mbappé será jugador del Real Madrid?

¿Cree que Mbappé será jugador del Real Madrid?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.