Ha iniciado la temporada de LaLiga y Real Madrid no ha tenido el debut esperado. El equipo merengue igualó en su visita a Mallorca y se ha hecho viral la conversación entre Kylian Mbappé y las figuras del equipo merengue en el túnel de vestuarios, en la que buscaban soluciones para marcar goles en el encuentro.
Real Madrid ha iniciado la temporada con un refuerzo estelar.Luego de años de contactos, Kylian Mbappé se ha puesto la casaca merengue y ya ha jugado su primer partido del campeonato local con la Casa Blanca. El francés, luego de ganar su primera Supercopa de Europa, debutó en LaLiga.
El equipo de Carlo Ancelotti no logró sacar más que un empate de su visita al Estadio de Son Moix de Mallorca. El equipo blanco no mostró su mejor versión pese a su calidad ofensiva letal. Hubo varias imágenes destacadas del partido, pero lo más trascendente fue la conversación entre Mbappé y otras figuras como Jude Bellingham, Vinícius Jr. y Rodrygo.
Kylian Mbappé y la conversación con sus compañeros
En los videos se puede entender cómo los jugadores hablan de cómo los cambios de posición estaban generando complicaciones en la defensa del equipo rival. “Yo creo que cuando cambiamos no nos esperan ahí. Y tú puedes dar pases al otro lado, rápido“.
🗣️ Bellingham: “Tienes que intentar terminar los ataques, porque volver es jodidamente difícil” 🗣️ Mbappé: “¡Eso es lo que digo! Necesitamos terminar las jugadas”. 🗣️ Bellingham: “Sí, crea el espacio y dispara”. Espectacular charla de Kylian y Jude. 🧠🇪🇸
Otro de los que tomó la palabra fue Jude Bellingham. El mediocampista le pedía al tridente ofensivo que completaran las jugadas para evitar los contraataques del rival. “Tienes que intentar terminar los ataques, porque volver es jodidamente difícil. Crea el espacio y dispara“.
¿Cómo finalizó el partido de Real Madrid?
Real Madrid logró llevarse solo un punto de su visita a Mallorca. Rodrygo logró anotar el primer gol del partido al minuto 13′, pero el partido se fue poniendo cuesta arriba desde el inicio. A los visitantes les costaba generar ocasiones de peligro y el empate cayó al 53′ a nombre de Vedat Muriqi. Ferland Mendy vio la tarjeta roja sobre el final del encuentro.