Este domingo, 11 de febrero, se convertirá un día importante e inolvidable para la carrera profesional de Mayra Ramírez. La colombiana jugó su segundo partido de titular con el Chelsea y ya pudo anotar su primer gol oficial en Inglaterra. Ella llegó a Londres con el objetivo de reemplazar a Sam Kerr y ya está pagando con anotaciones en el campo de juego. Su festejo le entregó a las ‘Blues’ la clasificación en la FA Cup femenina.

Además de la victoria y su primer gol en Inglaterra, ese primer festejo de Mayra Ramírez en el Chelsea fue acompañado de un excepcional golazo. La colombiana sacó un recurso que nunca se le había visto y dejó a todos en Inglaterra fascinados. De primera intención y con un taco, la de Sibaté desató la locura en un estadio a reventar.

Otro ángulo del golazo de Mayra Ramírez en la FA Cup femenina

Además de la transmisión de TV que llevó la cobertura del partido, las cámaras del certamen también acompañaron el juego entre Chelsea y Crystal Palace, en la FA Cup femenina. Uno de esos lentes grabó en otro ángulo el imperdible golazo de Mayra Ramírez. Allí se puede ver, en primer plano, la calidad de la colombiana para su definición con un maravilloso taco.

En esta imagen también se puede ver de cerca la manera en la que festejó Mayra Ramírez. Lo gritó con total efusividad, antes de ir a abrazar a la compañera que le sirvió el balón en el área para su gol. Aunque lleva poco tiempo en el Chelsea femenino, se le notaba las ganas de tener su primer grito en Inglaterra. Al término del juego, se fue del estadio totalmente ovacionada por los hinchas que presenciaron su primera anotación oficial.

(VIDEO) De taco y a celebrar: así fue el primer golazo de Mayra en Inglaterra

Cuando faltaban 10 minutos para que se acabaran los 90 minutos reglamentarios, Mayra Ramírez se coló en el área del Crystal Palace con toda la paciencia del mundo. Dejó que su marca le perdiera la referencia entrando al área, se hizo su propio espacio y luego vino la obra maestra.

Ashley Lawrence fue la encargada de encontrar a la colombiana en el área, pero le dejó el balón un poco atrás. Eso no fue problema para Mayra Ramírez. La delantera sacó un sorpresivo taco de recurso para definir de primera intención. Su remate sorprendió a la portera rival, que no pudo hacer nada para detener el primer festejo de la sibateña en Inglaterra.