Por una nueva jornada de la Liga Betplay de Colombia, Patriotas en condición de local recibe la resistencia del Deportes Tolima en un choque que se disputará HOY, domingo 26 de septiembre. Las emociones de este encuentro serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de WIN SPORTS+ Y WIN SPORTS.

 

+Así se jugará la fecha once del torneo

+Así marcha la tabla de posiciones de la LIGA BETPLAY

El partido se disputará en el Estadio La Independencia. La última vez que se midieron fue el pasado 19 de febrero en un cotejo que concluyó con un marcador 3 a 1 a favor del conjunto de la ciudad de Ibagué.

Los de casa no han tenido buenas cosechas durante las últimas semanas y saben que enfrentarán a un duro rival. Patriotas llega a este encuentro tras haber perdido 3 a 0 ante su similar de Alianza Petrolera.

Deportes Tolima, por su lado, sabe que debe ganar para poderse mantener dentro del grupo de privilegiados. Los visitantes acuden a este reto tras haber igualado 1 a 1 ante el Deportivo Cali en lo que fue su última salida en este apasionante torneo.

 

 

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Patriotas y Deportes Tolima  por la Liga Betplay?

El juego se disputará HOY, domingo 26 de septiembre, en el Estadio La Independencia.

Horario por países:

Argentina: 16.00 horas
Chile: 16:00 horas
Colombia: 14.00 horas
Ecuador: 14:00 horas
Perú: 14:00 horas
México: 14.00 horas
Estados Unidos: 12.00 horas PT / 15.00 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego lo podrás ver desde la pantalla de WIN SPORTS+ y WIN SPORTS. En otros países FANATIZ estará encargada de la retrnamsisión de este encuentro.