Alianza Petrolera será local contra Millonarios, por el partido correspondiente a la fecha cinco de los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay, HOY, domingo 12 de diciembre. Este cotejo se disputará a partir de las 17:00 horas (hora Colombia) en el Estadio Daniel Villa Zapata.

El conjunto dueño de casa, que es dirigido por Hubert Bodhert, se ubica en la última posición del grupo, con apenas tres puntos, estando a cinco del líder cuando restan seis en juego. De igual manera, buscará ganar sus dos últimos compromisos para cerrar su participación en buena forma. En la fecha anterior, cayó por 2-1 vs. América de Cali.

+Así se está disputando la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay

Del otro lado, el elenco visitante de Alberto Gamero tiene que lograr sí o sí la victoria, para llegar a la última jornada con, al menos, una mínima chance de lograr el boleto a la final: estando en el tercer lugar, con cinco unidades, está a tres del líder Deportes Tolima, con quien igualó 1-1 en sus dos enfrentamiento de la zona. 

+A sacar la calculadora: así se clasifica Millonarios a la final de la Liga

El pasado 2 de diciembre, en Estadio El Campín, Millonarios aplastó por 3-0 a Alianza Petrolera en lo que fue el último enfrentamiento entre ambos. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo juegan Alianza Petrolera y Millonarios por la Liga Betplay?

Alianza Petrolera y Millonarios se ven las caras, por la fecha cinco de los cuadrangulares semifinales, HOY, domingo 12 de diciembre, en el Daniel Villa Zapata

Hora por país:

Colombia: 17.00 horas
Ecuador: 17.00 horas
Perú: 17.00 horas
México: 16.00 horas
Argentina: 19.00 horas
Chile: 19.00 horas
Paraguay: 19.00 horas
Bolivia: 18.00 horas
Estados Unidos: 14.00 horas PT / 17.00 horas ET

+Así quedó la tabla de posiciones luego de la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay de Colombia 2021

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El cotejo por la Liga Betplay será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Win Sports+