Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, uno de los entrenadores más reconocidos del fútbol colombiano, dio unas declaraciones y se refirió a la opción de dirigir al Junior de Barranquilla, un club que resulta interesante para el técnico antioqueño y que no pasa por un buen momento deportivo.

No ha sido un buen comienzo de temporada para Junior de Barranquilla, que ha recibido un montón de críticas por los empates y las derrotas, pero mucho más porque tiene al refuerzo estrella del fútbol colombiano, Juan Fernando Quintero, pero las cosas no se han dado como se esperaban. Tiene el afán de comenzar a ganar.

Es por eso que el entrenador Arturo Reyes está en la mira y ya se observan las posibilidades para un posible reemplazo. En días pasados, sonaron con fuerza entrenadores de la talla de Gustavo Alfaro, mundialista con Ecuador y uno de los más cotizados en Sudamérica. Reinaldo Rueda también estaría en la baraja.

Ahora, 'Bolillo' Gómez habla del tema y deja todo abierto a una posible negociación en un futuro. En diálogo con La 10, Hernán Darío fue claro y resaltó que no quiere hablar de su colega, aunque admitió que clubes como Junior y Atlético Nacional, siempre son del gusto de cualquier técnico.

"La verdad es que tengo un respeto grande por Arturo Reyes. Junior tiene entrenador, pero no dudo en decirte que cualquier técnico del FPC estaría interesado en dirigir equipos como Atlético Nacional, Junior de Barranquilla, entre otros. Lo que tengo que decir es que no quiero faltarle el respeto a mi colega", dijo 'Bolillo' a la pregunta de si le gustaría dirigir al club barranquillero.