El técnico de Junior de Barranquilla, Juan Cruz Real, habla de la situación que está viviendo la estrella Carlos Bacca, gran refuerzo que rompió el mercado de pases en el fútbol colombiano. Los hinchas del club barranquillero no caben de la dicha por ver al ídolo de regreso al Metropolitano.
Tras romper el mercado del fútbol colombiano, Carlos Bacca ya entrena con Junior de Barranquilla con la mentalidad de aportar jerarquía, voz autorizada, goles y liderazgo. Un jugador completo, que cumple con el llamado ‘refuerzo de lujo’ y con el que el club barranquillero anhela volver a ser campeón.
Pese a ello, hay algunas pistas que dan a entender que el debut de Carlos Bacca estaría demorado y Juan Cruz Real acude a la “paciencia”, en sus palabras, en plena rueda de prensa. Al ser cuestionado por el ídolo de Junior, el entrenador habló claro y comentó que le falta adaptarse.
El problema que se le está presentando a Carlos Bacca en Junior
“Lo más importante es tener paciencia. Carlos venía de estar en sus vacaciones y por más que estaba entrenando individualmente, él estaba de vacaciones luego de la competencia en Europa. Después de mucho tiempo vuelve a jugar en esta temperatura y por más que sea de acá debe adaptarse de nuevo”, dijo Juan Cruz Real.
“Hemos visto que ha evolucionado. Tiene unas ganas terribles y nota su profesionalismo y como hablé con él en los primeros días, laidea es que él, como nosotros, tengamos paciencia. Sé la expectativa que hay en el entorno y no vamos a hacer nada que perjudique al jugador. De mi parte no habrá ese apuro”, aclaró el técnico.
“En estos días hablaré con él para saber cómo se sientey tomaré la mejor decisión. Tiene que haber paciencia, no es que va a venir Carlos y va a empezar a hacer cuatro goles en todos los partidos. Es alguien que viene a aportar, nadie va a dudar de su jerarquía. Nosotros lo queremos tener al máximo cuanto antes”.