Por una nueva jornada de la Liga Betplay de Colombia, Atlético Huila recibirá al Independiente Santa Fe en un cruce que se llevará a cabo HOY, domingo 24 de octubre. Las emociones de este encuentro serán transmitidas EN VIVO Y EN DIRECTO a través de la pantalla de WIN SPORTS+ y WIN SPORTS.

+Así marcha la tabla de posiciones de la LIGA BETPLAY

+Así se jugará la jornada décimo quinta del torneo

El emparejamiento se disputará en el Estadio Guillermo Plazas Alcid. La última vez que se vieron las caras fue el pasado 9 de octubre del 2019 en un cotejo que concluyó con una igualdad 0 a 0 en el tanteador.

Los de casa no han cosechado buenos resultados en las últimas semanas y saben que es tiempo de reconciliarse con el triunfo Atlético Huila intentará evitar su cuarta derrota consecutiva en la presente campaña.

Independiente Santa Fe, por su lado, asume este encuentro con los ánimos en lo más alto. Los motivos se deben a la obtención del título de la Superliga ante el conjunto del América de Cali.

¿Cuándo se enfrentan Atlético Huila vs. Independiente Santa Fe por la Liga Betplay?

Atlético Huila e Independiente Santa Fe se enfrentan, por la fecha 15, HOY, domingo 24 de octubre, en el Estadio Guillermo Plazas Alcid.

Horario por países:

Argentina: 22.10 horas
Chile: 22.10 horas
Colombia: 20.10 horas
México: 20.10 horas
Ecuador: 20.10 horas
Perú: 20.10 horas
Estados Unidos: 18.10 horas PT / 19.10 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El juego se podrá disfrutar desde la pantalla de WIN SPORTS y WIN SPORTS+. En otros países FANATIZ estará a cargo de la retransmisión de este encuentro.