Por la fecha 16 de la Liga Betplay de Colombia, Atlético Nacional recibe a Once Caldas HOYmiércoles 27 de octubre. Este partido será televisado, EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de las pantallas de WIN SPORTS+.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

+Así marcha la tabla de posiciones de la LIGA BETPLAY

+Así se jugará la décimo sexta fecha del torneo

El partido se realizará en el Estadio Atanasio Girardot La última vez que se midieron fue el pasado 16 de febrero en un cotejo que concluyó con un triunfo 1 a 0 a favor del cuadro antioqueño.

Los de casa pretenden estirar la diferencia en la tabla de posiciones y en su predio sabe que puede lograrlo. Atlético Nacional acude tras haberle ganado 2 a 0 a su similar de América de Cali en lo que fue su última salida del torneo.

Once Caldas, entre tanto, reconoce que tendrá un duro partido en su siguiente jornada. El visitante llega tras haberle ganado 2 a 1 a La Equidad y su objetivo será repetir lo logrado en la fecha anterior.

¿Cuándo se enfrentan Atlético Nacional y Once Caldas por la Liga Betplay?

Atlético Nacional y Once Caldas se ven las caras, por la fecha 16, HOY, miércoles 27 de octubre, a partir de las 20:05 horas. 

Horario por países:

Argentina: 22.05 horas
Chile: 22:05 horas
Paraguay: 22:05 horas
Colombia: 20:05 horas
México: 20.05 horas
Estados Unidos: 18.05 horas PT / 21.05 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego se podrá apreciar desde la pantalla de WIN SPORTS+. En otros países FANATIZ estará a cargo de la retransmisión de este compromiso.