Cortuluá y Leones afrontarán un nuevo desafío cuando se midan este jueves 18 de noviembre, en el Estadio Doce de Octubre, en el marco de la jornada 3 del Grupo A de los cuadrangulares del Torneo Betplay de la Primera B de Colombia. A continuación, conoce cómo llegan los dos equipos al compromiso.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Cortuluá vs. Leones por el Torneo Betplay

Los Paneleros buscan mayor regularidad en la nueva fase del certamen para incrementar la ilusión por obtener el ascenso. En este escenario, el elenco dirigido por Jaime de La Pava acumula una victoria (3-1 a Real Cartagena) y una derrota (0-1 ante Boyacá Chicó) en la actual instancia. Por lo tanto, se ubica en la segunda posición de la zona, con tres puntos.

Los Felinos, por su parte, aún no consiguieron ganar en la presente ronda del campeonato, pero mantienen la esperanza por conseguir un lugar en la máxima categoría. Hasta el momento, el conjunto comandado por Álvaro Hernández igualó 0-0 con Boyacá Chicó y empató 3-3 con Cartagena. En consecuencia, ocupa el tercer puesto, con dos unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 29 de agosto, cuando Cortuluá se impuso 1-0, en condición de local, por la fecha 6 de la fase regular del actual torneo. En aquella ocasión, Kener Valencia convirtió el único gol del compromiso.

Cortuluá vs. Leones: ¿cuándo juegan por el Torneo Betplay de Colombia?

El partido Cortuluá vs. Leones se llevará a cabo este jueves 18 de noviembre, desde las 16:00 horas locales, por la jornada 3 del Grupo A del Torneo Betplay de la Primera B de Colombia. El duelo se desarrollará en el Estadio Doce de Octubre.

Horario por país

Argentina: 18:00 horas
Bolivia: 17:00 horas
Brasil: 18:00 horas
Chile: 18:00 horas
Colombia: 16:00 horas
Ecuador: 16:00 horas
Estados Unidos: 13:00 horas PT y 16:00 horas ET
México: 15:00 horas
Paraguay: 18:00 horas
Perú: 16:00 horas
Uruguay: 18:00 horas
Venezuela: 17:00 horas