Por la tercera fecha de la Liga Betplay, Deportes Quindío recibirá a Águilas Doradas, en un encuentro en donde ambos necesitan los tres puntos. El encuentro se disputará este viernes, 30 de julio, a partir de las 20:00 horas (hora colombiana) en el Estadio Centenario.

El conjunto local, hasta el momento, lleva una victoria y una derrota: en el estreno, derrotó con mucha contundencia a Jaguares de Córdoba por 2-0. Luego, en la segunda jornada, cayó en su visita a Millonarios por 2-1. Ante esto, irá por otra victoria que lo posicione entre los primeros.

+Imposible no quererlo: así se despide el 'profe' Gamero de los hinchas en Orlando

Del otro lado, las necesidades son aún mayores. Las Águilas por el momento no ganaron y apenas suman un puntito: en la primera fecha contra Independiente Medellín (1-1), luego perdieron en casa frente a América de Cali por 3-1. Deben salir del fondo de la tabla...

+Daniela Ospina 'boleteo' a David en Instagram por dejarla plantada en el gimnasio

Estos dos equipos se volverán a ver las caras por primera vez desde el 10 de mayo del 2018, cuando se enfrentaron por la tercera ronda de la Copa Colombia: fue un empate sin goles y, con la victoria 2-1 en la ida, las Águilas avanzaron de ronda. Lo que sí, no existieron gritos pero sí emociones, ya que en total hubo tres expulsados.

¿Cuándo juegan Deportes Quindío frente a Águilas Doradas?

Deportes Quindío recibirá a Águilas Doradas, por la tercera fecha de la Liga Betplay, este viernes, 30 de julio, a las 20:00 horas (hora colombiana). Este encuentro se disputará en el Estadio Centenario.

Horarios por país:

Colombia: 20:00 horas
Ecuador: 20:00 horas
Perú: 20:00 horas
México: 20:00 horas
Estados Unidos: 18:00 horas PT / 21:00 horas ET
Argentina: 22:00 horas
Brasil: 22:00 horas
Uruguay: 22:00 horas
Chile: 21:00 horas
Paraguay: 21:00 horas

Transmisión: ¿dónde se trasmitirá el encuentro?

El partido entre Deportes Quindío y Águilas Doradas se transmitirá en las pantallas de Win Sports y Win Sports+.