FÚTBOL EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | STREAMING | Por la primera jornada de la Liga Betplay, Deportes Quindío recibe en su territorio al conjunto de Jaguares de Córdoba en un duelo que se realizará este sábado 17 de julio. Las emociones de este partido serán transmitidas a través de la pantalla de Win Sports y Win Sports+.

Sígue el minuto a minuto de este partido

Si no puedes verlo dale click aquí

El enfrentamiento se desarrollará en el Estadio Centenario de Armenia. La última vez que se cruzaron ambos planteles fue el pasado 28 de octubre del 2020 en un duelo que terminó con derrota del Deportes Quindío por 1 a 0 en los noventa minutos, pero que se resolvió, desde los doce pasos con un triunfo para el plantel verde.

Los de casa asumirán este juego con toda la ilusión de haber regresado a la primera categoría. La intención que tiene Deportes Quindío es la de hacerse de los puntos teniendo en cuenta que en su territorio es bastante fuerte.

Jaguares de Córdoba, por su lado, no pretende darle reconocimiento a su contrincante. Los visitantes saben que es importante comenzar ganando este torneo y por este motivo, cumplirán este objetivo inmediato.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Deportes Quindío y Jaguares de Córdoba por la Liga Betplay?

El juego se realizará este sábado 17 de julio en el Estadio Centenario de Armenia.

Horario por países

Argentina: 19.40 horas
Colombia: 17.40 horas
México: 17.40 horas
Estados Unidos: 15.40 horas PT / 18.40 horas ET

¿Cómo VER EN VIVO la transmisión de este partido?

El juego será transmitido a través de la pantalla de Win Sports y Win Sports+.