Deportivo Pasto será local frente a Águilas Doradas, por la jornada18 de la Liga Betplay, HOYlunes 8 de noviembre, desde las 20:00 horas (hora Colombia). Este partido se va a jugar en el Estadio Departamental Libertad.

El conjunto dueño de casa arriba a este encuentro después de caer en su última presentación: fue por 2-1 en su visita a Junior de Barranquilla. De esta manera, quedó en la 18° posición del campeonato,  con solamente 15 puntos sobre 51 posibles. Tras estos números, buscará cerrar el torneo lo meor posible. 

+◉ EN VIVO Y EN DIRECTO: Resultados de los partidos de la fecha 18 de la Liga Betplay de Colombia

En la vereda de enfrente, el elenco visitante lleva un mes si ganar, habiendo perdido dos cotejos y empatado los otros dos restantes. Su victoria más reciente fue el 8 de octubre, por 1-0 frente a Alianza Petrolera. Actualmente, se ubica en el 16° lugar, con 18 unidades, siendo una campaña muy irregular.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 9 de febrero, en el estadio de Águilas. En aquella ocasión no pudieron sacarse ventajas e igualaron por 1-1. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo se enfrentan Deportivo Pasto y Águilas Doradas por la Liga Betplay?

Deportivo Pasto y Águilas Doradas se sacarán chispas, por la fecha 18, HOYlunes 8 de noviembre, en el Estadio Departamental Libertad

Horario por país:

Colombia: 20.00 horas
Ecuador: 20.00 horas
Argentina: 22.00 horas
Paraguay: 22.00 horas
Bolivia: 21.00 horas
México: 19.00 horas
Estados Unidos: 17.00 horas PT / 20.00 horas ET

+"Entre América y Millonarios": Diana Rincón sobre la hinchada que más alienta en el FPC

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por la Liga Betplay será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Win Sports y Win Sports+.