El portero uruguayo Sebastián Viera tuvo el momento y no lo desaprovechó, protagonizó un picante cruce con Jarlan Barrera en la Copa Colombia 2022. En el partido de vuelta de los cuartos de final, Atlético Nacional y Junior definieron el cupo a las semifinales y el club 'Tiburón' fue el ganador.

Con un 4-1 en el marcador global, Junior de Barranquilla clasificó a las semifinales, dejando a Atlético Nacional en medio de una vergüenza, pues no tuvo el fútbol suficiente en la serie y solamente le alcanzó para empatar en la vuelta en el Atanasio Girardot, con un gol de penalti ejecutado por Jefferson Duque.

Precisamente, en ese penalti, mientras el árbitro definía si era penalti o no, Sebastián Viera se acercó a Jefferson Duque, donde también estaba Jarlan Barrera, agarró la pelota y se la lanzó. El momento cúspide es cuando le dice: "Qué lo patee él". Quería que el exJunior fuera el que pateara el cobro.

Vale resaltar que todo hace parte de una serie de polémicas tras las palabras de Jarlan Barrera, quien se fue de Junior por la puerta de atrás y con un penalti errado en la final de la Copa Sudamericana 2018. Se refirió al club de Barranquilla semanas atrás y tal parece que todo lo tienen más latente que nunca.