Apenas si empezó la nueva temporada del fútbol colombiano y ya empezamos a registrar los primeros fallos insólitos del FPC. En el duelo entre Atlético Bucaramanga y Envigado, el equipo local tuvo una oportunidad de oro para anotar el primer gol del año para el fútbol colombiano, pero todo acabó en una imprecisión que ahogó el grito de los hinchas del Leopardo.

Los dos equipos firmaron un frío empate sin goles. De cualquier forma, otra sería la historia que estaríamos contando en esta nota si no hubiese sido por el fallo que tuvo Javier Reina con Atlético Bucaramanga. El talentoso volante del equipo santandereano tuvo la oportunidad más clara de todo el partido para abrir el marcador, pero la falta de ritmo tras las vacaciones seguro le pasó factura a la hora de definir.

 

El '10' del equipo Leopardo tuvo un imperdible 'mano a mano' con el portero del Envigado, cuando el juego transitaba el minuto 53'. De cara a la portería, solo tenía que buscar el mejor perfil para sorprender al guardameta rival y al final acabó desperdiciando toda la jugada. Prefirió rematar con su pierna izquierda y acabó enviando la pelota afuera, por centímetros.

(VIDEO) Así fue el gol que desaprovechó Javier Reina en el primer partido del FPC para 2023