Fortaleza CEIF y Llaneros afrontarán un nuevo desafío cuando se midan HOY, jueves 18 de noviembre, en el marco de la jornada 3 del Grupo B de los cuadrangulares del Torneo Betplay de la Primera B de Colombia. El partido será transmitido EN VIVOy ONLINE para el territorio local a través de las señales de Win Sports y Win Sports+.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Fortaleza vs. Llaneros por el Torneo Betplay

El local accedió a la actual ronda tras haber finalizado en la cuarta posición de la fase regular. En este escenario, el elenco dirigido por Nelson Flórez se mantiene invicto en la instancia que definirá los ascensos hacia la máxima categoría: acumula una victoria (4-1 a Bogotá) y un empate (0-0 con Unión Magdalena). Por lo tanto, es el líder de la zona, con cuatro puntos.

La visita, por su parte, clasificó después de haber culminado en el séptimo puesto en el inicio del campeonato. Ahora, el conjunto comandado por Walter Aristizabal pretende incrementar la esperanza por ascender, ya que igualó 0-0 con Unión Magdalena y venció 2-0 a Bogotá. De esta manera, se ubica en el segundo puesto, con cuatro unidades, por diferencia de goles.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 22 de agosto, cuando empataron 1-1, en el Estadio Bello Horizonte, por la jornada 5 de la actual certamen.

Fortaleza vs. Llaneros: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Torneo Betplay?

El partido Fortaleza vs. Llaneros se llevará a cabo HOY, jueves 18 de noviembre, por la jornada 3 del Grupo B del Torneo Betplay de la Primera B de Colombia. El duelo se desarrollará en el Estadio Metropolitano de Techo.

Horario por país

Argentina: 22:00 horas
Bolivia: 21:00 horas
Brasil: 22:00 horas
Chile: 22:00 horas
Colombia: 20:00 horas
Ecuador: 20:00 horas
Estados Unidos: 17:00 horas PT y 20:00 horas ET
México: 19:00 horas
Paraguay: 22:00 horas
Perú: 20:00 horas
Uruguay: 22:00 horas
Venezuela: 21:00 horas

Fortaleza vs. Llaneros: ¿cuándo y a qué hora juegan por el Torneo Betplay?

El compromiso será transmitido para Colombia a través de las señales de Win Sports y Win Sports+.