Independiente Santa Fe recibe a Águilas Doradas, por la segunda fecha de la Liga Betplay, HOY, martes 25 de enero, a partir de las 18:05 horas (hora colombiana). Este partido se va a disputar en el Estadio El Campín.

El conjunto dueño de casa viene de empatar en la primera fecha contra Deportivo La Equidad por 1-1. De esta manera, Santa Fe acumula cinco cotejos consecutivos sin poder conseguir una victoria, así se explica el que no haya clasfiicado a los cuadrangulares semifinales de la temporada pasada. Ahora, ante su gente, buscará reaccionar.

+Con varios cambios: el once que podría presentar Colombia ante Perú

Del otro lado, el elenco visitante, comandado por Leonel Álvarez, también igualó en su estreno: en este caso, como local vs. Atlético Bucaramanga. Con cuatro empates y dos victorias, lleva seis compromisos seguidos sin conocer la derrota.

El antecedente más cercano entre ambos equipos se llevó a cabo el pasado 21 de noviembre. En aquella ocasión, Águilas, en El Campín, dio el golpe y logró la victoria por 1-0. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

 

 

¿Cuándo se enfrentan Independiente y Águilas por la Liga Betplay?

Independiente Santa Fe y Águilas Doradas se ven las caras, por la jornada dos, HOY, martes 25 de enero, a las 18:05 horas (hora local). 

Hora por país:

Colombia: 18.05 horas
Perú: 18.05 horas
Argentina: 20.05 horas
Chile: 20.05 horas
México: 17.05 horas
Estados Unidos: 15.05 horas PT / 18.05 horas ET

+El ‘DIM’ de Colombia vendrá a la 'Noche Blanquiazul', pero con un equipo sub-20

¿Qué canal de TV transmitirá este encuentro EN VIVO?

Este partido será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Win Sports+