FÚTBOL EN VIVO | HOY | Independiente Santa Fe recibirá a Atlético Nacional HOY, miércoles 8 de septiembre, por la ida de los cuartos de final de la Copa Betplay. El encuentro se disputará a partir de las 20:05 horas (hora Colombia) en el Estadio El Campín

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale click aquí

+Otro más afuera: Deportivo Cali no aguantó y ahora sí despidió al DT, Alfredo Arias

El conjunto local arriba a este compromiso luego de igualar sin goles en su visita a Independiente Medellín, por la Liga Betplay. En este certamen, se ubica en el puesto 17 con solamente seis puntos sobre 24, lo que demuestra lo complicada que se le viene haciendo esta temporada. Ante esta situación, buscará levantar la campaña con buenos resultados en copa: en octavos, sacó del torneo a Bucaramanga con un global de 2-0

Del otro lado no hay mucho que decir: Nacional está pasando un momento extraordinario, acumulando ¡10! victorias de manera consecuivas. La última caída fue el 26 de mayo pasado, frente a la Universidad Católica por Copa Libertadores. Puntero invicto en liga (22 de 24 unidades logradas), viene de ganarle contundentemente a Alianza Petrolera por 3-1 y de sacar en octavos de copa a Patriotas (global de 5-1). Esta temporada, va por todo. 

Estos equipos se vieron las caras hace poco más de un mes: el pasado 3 de agosto, por la fecha tres de la liga, Atlético Nacional se hizo fuerte en El Campín y ganó por 1-0 (gol de Baldomero Perlaza). ¿Cómo se dará en esta oportunidad?

¿Cuándo es el partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional?

Independiente Santa Fe recibirá a Atlético Nacional, por la ida de los cuartos de final de Copa Betplay, HOY, miércoles 8 de agosto.

Horarios por país:

Colombia: 20:05 horas
Ecuador: 20:05 horas
México: 20:05 horas
Perú: 20:05 horas
Argentina: 22:05 horas
Chile: 22:05 horas
Estados Unidos: 18:05 horas PT / 21:05 horas ET

+¿Fue de adrede? Polémica amarilla de Dávinson Sánchez que lo saca del juego vs. Chile

Transmisión: ¿qué canal de TV pasará el encuentro? 

El partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional se transmitirá por la pantalla de Win Sports+.