En vivo en Win Sports, Sheyla García no pudo contener la risa tras comentario de Julián Téllez sobre Italia y Brasil. El exjugador, que ahora es panelista de Saque Largo y comentarista de algunos partidos del fútbol colombiano, mandó un apunte que le resultó bastante gracioso a la periodista.

La escena sucedió en el programa Saque Largo. El tema en común era la clasificación del Inter de Milán a la final de la Champions League 2022/2023. El comentario dejó aterrado a más de uno. Prácticamente, Julián Téllez sentenció que el fútbol brasileño es mejor que el italiano. Eduardo Luis anunció un control antidoping y Sheyla no paraba de reír.

Julián Téllez hizo pensar que estaba borracho y Sheyla no para de la risa

"No tengo ningún problema en reconocerlo ni aceptarlo. Para mí, el fútbol de Brasil está por encima del fútbol de Italia", dijo Julián Téllez.

 

"Yo veo a los equipos brasileños en la Copa Libertadores y para mí el nivel está por encima de los equipos italianos", agregó Téllez.

"Veo la semifinal de Inter vs. Milan y veo la semifinal de la Copa Libertadores del año pasado y es 10 veces superior. Pero 10 veces", apuntó el exjugador.

"Control antidoping: por favor sople aquí", dijo Eduardo Luis, lo que generó muchas más risas en el set de Win Sports.