Giovanni Moreno lleva más de nueve meses sin jugar, tras salir campeón con Atlético Nacional y salir en medio de una gran polémica del club 'verde' por diferencias con la dirigencia, tema que molestó a los hinchas, que han lamentado la fea manera como salió uno de los futbolistas más queridos por la fanaticada del conjunto antioqueño.

Debido a su calidad, muchos equipos de la Liga Colombiana han mostrado su interés por el 'Mago' desde hace varios meses, estando muy cerca de llegar al Deportivo Independiente Medellín, negociación que finalmente no se dio, pero también se le vinculó con Águilas Doradas y más recientemente con el Deportivo Cali, pero nada se pudo cerrar con el mediocampista.

Pues a Moreno le siguen lloviendo propuestas, así lo reveló el periodista del canal Win Sports, Felipe Sierra, que en el programa 'Primer Toque', que contó que al 'Flaco' tres clubes del fútbol colombiano le hicieron una propuesta formal para que firme y se vincule como nuevo jugador, teniendo en cuenta que se encuentra abierta la posibilidad de contratar futbolistas que se encuentren libres y sin equipo.

El primer equipo que busca a 'Gio' sería el Junior de Barranquilla, que por pedido del entrenador Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, ya le ofertó al futbolista y está a la espera de una respuesta, en lo que sería un tremendo fichaje al buscar unir a Moreno con Juan Fernando Quintero.

Otro de los clubes que quiere a Giovanni es el Deportivo Pereira, que tiene como plus que jugará la Copa Conmebol Libertadores, tema que podría seducir al futbolista que le gusta jugar estos torneos. Finalmente, el tercer candidato es el Once Caldas, que es dirigido por Pedro Sarmiento y Hernán Darío Herrera, dupla con la que el volante salió campeón en Nacional y hay una muy buena relación.