El mítico Carlos 'Pibe' Valderrama no se la perdona a Junior de Barranquilla y lo crítica muy fuerte ya que no anda bien en el campeonato. Comenzó el semestre el entrenador Amaranto Perea y nada iba bien, ahora con Arturo Reyes se tenía la intención de que todo cambiara, pero las cosas siguen igual.

Junior es considerado uno de los equipos más ricos de Colombia, tuvo en su nómina a Miguel Ángel Borja, actualmente uno de los delanteros más costosos en el exterior, y a Teófilo Gutiérrez, uno de los futbolistas más destacados de los últimos años del FPC. De esta manera intentó competir en el ámbito internacional pero le ha costado.

 

Actualmente, Junior se mueve por la zona media de la tabla, necesita comenzar a sumar para volver al grupo de los ocho y no pasar apuros en la clasificación a las finales. La actualidad del equipo no tiene muy felices a los hinchas y mucho menos a Carlos 'Pibe' Valderrama, voz autorizada del club 'Tiburón'.

"No aguantó el físico el equipo, algo está pasando. Como hincha del equipo nos da vergüenza y pena que suceda esto en Barranquilla, el equipo perdió en la Copa con Pereira se cayo. Uno puede jugar bien o mal pero el alma, el equipo sin alma, no tiene alma... Si queremos entrar a las finales hay que hacer cambios urgentes", dijo Valderrama en Youtube.