La derrota de Santa Fe (2-1) contra River Plate en Buenos Aires tuvo una repercusión mediática que nadie esperaba. El mundo enteró posó sus ojos en el estadio Monumental al ver que el equipo argentino tenía que jugar sin portero, con jugadores improvisando en su posición y con un par de ellos lesionados. Los de Gallardo ganaron y sumieron en una pesadilla al equipo colombiano.

La lógica indicaba que Santa Fe le iba a pasar por encima a River. Fue todo lo contrario. Antes de los 10 minutos del primer tiempo, la 'Banda' ya ganaba por 2-0 y sorprendía al mundo entero con su entrega y compromiso en el terreno de juego. Al final, el juego acabó 2-1 y la épica fue toda para el equipo del 'Muñeco'. La vergüenza, para el León.

Ante ese duro panorma, salió el presidente del equipo Cardenal, Eduardo Méndez, para poner la cara y hablar del fracaso de su equipo en Copa Libertadores. Sin excusas, pidió disculpas por lo ocurrido e hizo un análisis íntegro de lo que pasó en Nuñez: "Le pido al pueblo colombiano que nos excuse. Hay cosas que debemos mejorar... No podemos quedarnos solo con esos seis minutos cuando llevamos un trabajo de más de 18 meses", expresó.

Escuche las palabras completas de Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, en ESPN tras la derrota de su equipo en Libertadores contra River Plate: