FÚTBOL EN VIVO | EN DIRECTO | ONLINE | STREAMING | Continúan las emociones del rentado cafetero con un tremendo partido. Por la segunda fecha de la Liga Betplay, Millonarios recibe en su territorio al conjunto de Deportes Quindío en un juego que se realizará este miércoles 21 de julio. Las emociones de este encuentro serán televisadas a través de la pantalla de WIN SPORTS+.

+SÍGUE EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

Si no puedes verlo dale click aquí

El cotejo se desarrollará en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. La última vez que se midieron fue el pasado 2 de octubre del 2013 en un choque que concluyó con un triunfo por 2 a 0 a favor del cuadro bogotano.

Los de casa asumen este encuentro tras haber obtenido un triunfo en la primera jornada. Millonarios le ganó 3 a 1 al Deportivo Pasto y pretende mantenerse en el sendero de la victoria.

Deportes Quindío, por su lado, también se quedó con los tres puntos en la jornada anterior. El visitante sabe que al frente tendrá un duro rival a superar y buscará la manera de complicarlo durante los primeros minutos de juego.

Día y Horario: ¿Cuándo se enfrentarán Millonarios y Deportes Quindío por la Liga Betplay?

El juego se realizará este miércoles 21 de julio en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

Horario por países

Argentina: 22.05 horas
Colombia: 20.05 horas
México: 20.05 horas
Estados Unidos: 18.05 horas PT / 21.05 horas ET

¿Cómo seguir la transmisión de este partido?

El juego lo podrás vivir desde la pantalla de WIN SPORTS+.