Independiente Santa Fe sufrió una muy dura derrota ante Atlético Nacional en condición de local, en el juego que tenían aplazado por la jornada 13 de la Liga Colombiana, resultado que lo deja complicado en las aspiraciones de clasificar al grupo de los ocho, es por esto que el entrenador Harold Rivera no va más en el club bogotano.

El mismo presidente del 'León', Eduardo Méndez, confirmó en rueda de prensa que el técnico Rivera no continuará en el club, decisión que el mismo entrenador tomó tan pronto se dio por terminado el partido, en donde se le vio al DT muy cabizbajo y triste por el resultado negativo y que sentenció su salida.

"Hoy pongo la cara, el fútbol es de resultado, siempre hemos creído en el profesor Harold Rivera, él dará un paso al costado", dijo el directivo en rueda de prensa, en donde estuvo acompañado del jugador Hugo Rodallega, y en donde también reveló que la actitud de los hinchas en la tribuna contra Harold, fue un hecho que motivó a la salida del técnico.

Méndez lamentó el maltrató que él ha sufrido: “Se meten con mi mamá que ya está en el cielo, se meten con mi esposa y a ella le pido perdón por meterla en esto, los insultos de hoy ni de los de Sur los espero, y resultaron los de occidental mostrando su cultura, no apoyan a la institución”.

Finalmente, el presidente de Santa Fe aseguró que por el momento no tiene un candidato para asumir la dirección del club, pero en las próximas horas definirán quién será el nuevo entrenador del equipo 'rojo'.

Aquí las declaraciones del presidente de Santa Fe: