Patriotas Boyacá recibe a Independiente Medellín, por la segunda fecha de la Liga Betplay, HOY, jueves 27 de enero, a partir de las 18:05 horas (hora colombiana). Este partido se va a disputar en el Estadio La Independencia

El conjunto dueño de casa, que es dirigido por Juan David Niño, viene de sufrir una dura derrota contra Junior de Barranquilla por 3-1 en la primera jornada. De esta manera, Patriotas intentará reaccionar y conseguir las primeras tres unidades ante todo el público. 

+Además de Messi, otro jugador clave de Argentina es baja contra Colombia

Del otro lado, el elenco visitante, conducido por Julio Comesaña, a diferencia de su rival de turno, pudo ganar en el debut liguero: como local, lo hizo contra Deportes Tolima por 1-0, gracias al tanto de Felipe Pardo. Ahora buscará otro buen resultado que lo posiciones en la cima del certamen.

El antcedente más cercano que hay entre ambos equipos se llevó a cabo el pasado 7 de noviembre. En aquella ocasión, también en La Independencia, Independiente se quedó con el partido por 1-0. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo se enfrentan Patriotas e Independiente por la Liga Betplay?

Patriotas y DIM se ven las caras, por la fecha dos, HOY, jueves 27 de enero, a las 18:05 horas (hora local).

Hora por país:

Colombia 18.05 horas
Ecuador: 18.05 horas
Argentina: 20.05 horas
Chile: 20.05 horas
México: 17.05 horas
Estados Unidos: 15.05 horas PT / 18.05 horas ET

+Absurdo golazo que se filtró de Yáser Asprilla entrenando con la Selección

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

Este partido será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por las pantallas de Win Sports y WIn Sports+.