El técnico de Atlético Nacional, Paulo Autuori, no escatimó y comparó a Santa Fe con el Chelsea de Inglaterra. En plena rueda de prensa tras la victoria del equipo verde, el entrenador brasileño lanzó las palabras que pueden tomarse como un elogio, pero para muchos también puede ser una burla o sarcasmo.

Lo cierto es que Paulo Autuori lo dijo muy claro y además se atrevió a lanzar algunas predicciones sobre Santa Fe tras la derrota, que no deja de ser muy dura y que condiciona su presencia en cuadrangulares semifinales. Un 2-0 más que contundente en El Campín tras el gol de Andrés Román y el autogol de Fabián Viáfara.

Resultado más que positivo para Atlético Nacional, que escala en la tabla de posiciones y es segundo con el calendario al día, entrando de frente en la pelea por el 'punto invisible'. Por otra parte, Santa Fe vive crisis deportiva y sin Harold Rivera, espera clasificar en los dos partidos que le quedan en el 'Todos Contra Todos'.

Paulo Autuori compara a Santa Fe con el Chelsea de Inglaterra

"Fue una victoria importante porque era un gigante de Colombia y Sudamericano, con muy buenos jugadores, pasa que en algunos momentos esto pasa. El Chelsea tiene la plata para tener al que quiera y mire lo que ha pasado. Seguramente con la calidad de jugadores de Santa Fe esto va a cambiar", dijo Paulo Autuori en rueda de prensa.