Es la décima temporada de Julio Comesaña al mando de Junior de Barranquilla tras la destitución de Juan Cruz Real. A través de un comunicado de prensa, el club barranquillero infirmó los cambios en su cuerpo técnico. La situación estaba insostenible y se tomaron cartas en el asunto.
Debido a los malos resultados, Juan Cruz Real se tuvo que ir, dejando a Junior en la octava posición de la Liga Colombiana II-2022 con un rendimiento muy dubitativo. El equipo necesita salir adelante de la crisis de resultados y por eso las directivas toman decisiones.
Asumirá, por décima vez, Julio Comesaña, quien conoce a la perfección el equipo barranquillero y quien ha sido campeón con la escuadra barranquillera. El primer reto que tiene por delante es darle la vuelta a la serie en las semifinales de la Copa Colombia 2022, donde Unión Magdalena va ganando 1-0.
El juego de vuelta será el próximo 14 de septiembre en El Metropolitano de Barranquilla, allí Julio Comesaña espera dar el golpe y cambiar las cosas en un Junior cabizbajo, que no tiene rumbo fijo y que tiene en riesgo el paso a la final de la Copa Colombia, más el ingreso a los ocho finalistas.