Junior de Barranquilla no levanta cabeza y sigue sin poder ganar en la Liga Colombiana, ahora perdió en condición de visitante ante Atlético Bucaramanga por 1-0, duelo en el que Juan Fernando Quintero no pudo brillar y se le vio impotente y molesto con algunas decisiones de sus compañeros.

Una de las oportunidades más claras que tuvo el equipo 'rojiblanco', se dio al 35', cuando después de una jugada de fantasía a puro toque entre 'Cariaco' González, Juanfer y Leider Berrío, este último mandó la pelota por encima del arco.

La definición de Leider, generó que Quintero se molestara y con gestos de desespero, expresara su malestar por la increíble oportunidad que falló su compañero para abrir el marcador.

El cuadro 'Leopardo' se quedó con el triunfo, con una anotación del argentino Gustavo Lencina, el cual metió un tremendo remate de larga distancia que se le clavó al ángulo al portero Sebastián Viera, al minuto 43 del compromiso.

Tras el gol, los 'tiburones' trataron de buscar el empate, con más ganas que fútbol, mientras que los locales tuvieron varias opciones de ampliar el marcador, pero la falta de precisión evitó que el resultado fuera más abultado.

Con esta derrota, Junior completó 10 partidos sin ganar, con tres derrotas y siete empates, lo que mantiene las críticas contra el entrenador Arturo Reyes.

Aquí el video de la insólita opción que erró Berrío y desató la furia de Juanfer: