En la segunda semifinal del Fútbol Profesional colombiano. Deportes Tolima recibió la visita de La Equidad, equipo capitalino que llegó con varias bajas a causa de contagios de Covid-19, tales como las del entrenador Alexis García y Wilmer Pacheco, uno de los capitanes del equipo.

 

 

Sobre inicio del primer tiempo, Yohandry Orozco marcó de carambola el primer gol del compromiso, pues luego de un remate de Caicedo, que se estrelló en travesaño, apareció Orozco para casar el rebote y poner a su equipo en ventaja rápidamente.

 

 

Sin embargo, la alegría del ‘Vinotinto’ duró hasta el minuto 37, pues luego de un cobro de tiro de esquina de Daniel Mantilla, apareció el experimentado Juan Alejandro Mahecha para marcar de cabeza lo que fue el 1-1 e igualar el marcador de la semifinal.

 

 

Tras el empate, ahora todo queda para que el próximo lunes 14 de junio, Tolima y La Equidad definan cual será el segundo finalista de la Liga BetPlay Dimayor 2021-l, pues también están a la espera que Junior de Barranquilla y Millonarios definan el otro finalista.