Una vez más, hubo desquite para Teófilo Gutiérrez que se sigue consolidando como uno de los grandes personajes que tiene el fútbol colombiano en la actualidad. Varios días después de que el Cali se consagrara campeón de la Liga, en redes apareció un inédito video del barranquillero celebrando con los hinchas del cuadro Azucarero.

Luego de levantar el título en Ibagué, toda la plantilla del Cali volvió de inmediato a la Sultana del Valle para festejar el logró con todos los fanáticos. De ese día se revelaron varios videos, pero hubo uno que se dio a conocer en las últimas horas y que ha provocado todo tipo de reacciones. El protagonista: Don Teófilo Gutiérrez.

En la grabación, que no tardó en hacerse muy viral, se ve al ídolo de La Chinita festejando con los hinchas y les sigue el juego con las burlas a los hinchas del América. "¿Dónde están las loquitas de la B?”, comenzó a gritar efórico mientras los fanáticos le ovacionaban por sus palabras.

(VIDEO) Revelan inédito video del festejo de Teo Gutiérrez con los hinchas del Cali acordándose de los fanáticos del América

Cabe recordar que, hace un par de años, Teófilo Gutiérrez tuvo un duro roce con varios jugadores del América de Cali. Tras perder un título con el Junior, algunos de ellos le dedicaron festejos por redes sociales donde los tildaron de ser "la más perra". Luego, la Dimayor sancionaría a estos futbolistas por esos festejos desmedidos.