Los refuerzos que ha traído Gómez y la institución para el primer semestre del 2024 son un buen paso en la dirección correcta. Joaquín Varela, Wilfrido de la Rosa, Mateo Garavito y Víctor Moreno son jugadores con experiencia y calidad que pueden aportar al club.

En su primera temporada en Águilas Doradas, Gómez tiene un reto importante: clasificar a los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay. El club antioqueño logró llegar a esta instancia en las dos últimas temporadas, pero no pudo avanzar a la final.

Para cumplir con este objetivo, Gómez tendrá que trabajar en la consolidación del club. Águilas Doradas tiene un buen plantel que en 2023 mostraron poder de ataque, pero le falta un poco de experiencia para competir con los clubes más grandes del fútbol colombiano.

El nuevo delantero

De acuerdo a la información revelada por Pipe Sierra (@psierrar), Águilas Doradas están cerca de tener en el plantel a Jorge Luis Ramos que hasta hace poco estaba jugando para La Equidad en 2023.

Ramos es un veterano de 31 años que ha pasado casi toda su carrera en el FPC desde 2009, pero en 2022 estuvo jugando para Alvarado en la Primera Nacional de Argentina. Águilas Doradas no es un club con grandes recursos, pero están haciendo un enorme esfuerzo para traer refuerzos con experiencia como Ramos.

Con Hernán Darío Gómez, Águilas Doradas tienen altas expectativas para el 2024. El experimentado entrenador, que ha dirigido a selecciones como Colombia, Ecuador y Panamá, es un conocedor del fútbol colombiano y tiene un buen historial en el país.