El volante Juan Fernando Quintero está en la mira de todo el fútbol colombiano luego de haber anunciado sorpresivamente su deseo de no continuar en el Junior de Barranquilla.

Cuando se creía que su continuidad estaba asegurada, reapareció la versión que lo coloca lejos del Junior e incluso en Arabia Saudita o México estaría sonando su nombre como un refuerzo de lujo.

Según Fuad Char, hubo un amistoso de pretemporada y Juanfer Quintero se enojó porque no lo alinearon, ese suceso habría forzado al volante a decidir y ser radical en su postura y más bien alejarse del Junior.

Situación que tomó por sorpresa a Fuad Char y todo el Junior de Barranquilla. Elmismo Fuad, en diálogo con varios medios de la Costa Caribe, ha dado detalles de lo que pasó, pero también es optimista y espera contar con Juanfer.

“Nos anunció esta mañana que no quiere seguir en el equipo. Estamos en eso. Vamos a seguir conversando con él durante el día para ver realmente qué está pensando. Esperamos revisar con él, con el técnico, cuál es la razón, cuál es la explicación que nos puede entregar. Y si podemos resolver eso, lo resolveremos favorablemente para que se quede y cumpla con su contrato hasta el 31 de diciembre”, dijo Fuad Char.