Se viven días decisivos en el Junior de Barranquilla y todo por cuenta de las decisiones que habría tomado Hernán Darío ‘el Bolillo’ Gómez con el equipo profesional. Tras la eliminación en la Liga colombiana, el conjunto Tiburón ya está planificando el próximo semestre, donde estará obligado a clasificar a los cuadrangulares de fin de año.

Teniendo en cuenta todo esto, surgió una información en la que se asegura que el ‘Bolillo’ Gómez le informó a Sebastián Viera que no contará con él para el siguiente torneo. Esa fue la exclusiva que lanzó la periodista, Melissa Martínez, en ESPN y que alborotó todo en la ciudad de Barranquilla. El guardameta uruguayo, además de ser el capitán del equipo, es considerado ídolo en la hinchada Rojiblanca.

Según se pudo confirmar y quedó evidencia de ello, Sebastián Viera tuvo una reunión con Fuad Char, este jueves 1 de junio. El máximo accionista del equipo y el futbolista charrúa estuvieron un buen rato reunidos y las cámaras captaron la salida del guardameta. Por el momento, las sensaciones sobre la continuidad del uruguayo no son buenas.

(VIDEO) La reunión de Viera con Fuad Char que tiene preocupados a los hinchas de Junior