Argentina continúa siendo una de las principales cunas de talento en el fútbol mundial y una nueva estrella apunta a dar un gran salto próximamente. Se trata de la joya de River Plate, Claudio Echeverri. El jugador, que ya fue comprado por Manchester City, tiene como ídolo a un crack de la Selección Colombia.
River Plate ha sacado de sus divisiones inferiores a un nuevo jugador que apunta a ser una de las estrellas del futuro. Se trata de Claudio ‘Diablito’ Echeverri, el nuevo jugador de Manchester City que se mantiene en el plantel del Millonario en condición de préstamo.
El jugador de 18 años fue una de las figuras de River en la remontada de este domingo ante Gimnasia y Esgrima de la Plata por la Copa de la Liga Profesional de Argentina. El equipo dirigido por Martín Demichelis inició abajo en el marcador, pero acabó ganando el partido 3-1 en el Estadio Monumental.
El ídolo de Echeverri
Echeverri sorprendió a todos con un impresionante enganche en el área, que le permitió sacar el zurdazo indetenible para darle a River Plate el empate parcial del equipo local. El jugador pasó por los micrófonos de TyC Sports tras el triunfo como local y habló de la jugada.
¡CUANTA EMOCIÓN, DIABLITO! Claudio Echeverri convirtió su primer golazo en la Primera de River. ¡Mirá la jugada y el festejo hasta las lágrimas desde la cámara de #SportsCenter! 📺 #ESPNenStarPlus
El ‘Diablito’ fue cuestionado por qué jugador recuerda luego de su impresionante jugada. El periodista nombró jugadores como el ‘Burrito’ Ortega, Lionel Messi y el Kun Agüero, pero el juvenil sorprendió con su respuesta. “Sí, dijiste todos esos, pero me voy a quedar con mi ídolo Juanfer“.
ver también
¡Quiere hacer historia! Miguel Borja a la caza de una marca de Falcao
Juan Fernando Quintero ídolo de River
La respuesta de Claudio Echeverri, si bien fue sorpresiva, tiene lógica por haber sido Juan Fernando Quintero uno de los futbolistas que llevó a River Plate a lo más alto en el ciclo de Marcelo Gallardo. El colombiano marcó uno de los golazos más emblemáticos en la historia del club, en la final de la Copa Libertadores ante Boca en Madrid.