Muy escalofriantes son los primeros detalles que se empiezan a conocer sobre el asesinato de Edgar Páez, presidente de Tigres F.C. El dirigente perdió la vida luego de que varios sicarios lo atacaran en las inmediaciones del estadio Metropolitano de Techo, luego de que su equipo jugara ante Atlético Fútbol Club, en el torneo de ascenso en Colombia.
Las autoridades continúan investigando lo ocurrido, pero los antecedentes de Edgar Páez cada vez lo vinculan más con una red de narcotráfico que fue desmontada, como venganza, por parte de la mafia en Bogotá. Aunque se habló de posibles irregularidades en temas de apuestas, sus nexos los siguen vinculando con actividades ilegales que también involucran a Independiente Santa Fe.
ver también
William Cuesta, portero de Tolima, sufrió fuerte accidente de tránsito y será operado
Toda la actualidad del fútbol colombiano en la palma de tu mano. Síguenos en nuestro grupo de WhatsApp y en Google News.
Edgar Paéz y su promesa de dinero a Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe
En una grave información publicada por ‘Noticias UNO’, Edgar Páez estuvo involucrado en una promesa de inversión de dinero para Independiente Santa Fe en 2007. En ese entonces, el Presidente del club bogotano también era Eduardo Méndez, quien actualmente es el máximo representante del conjunto Cardenal.
En aquella época y al mismo tiempo, se conoció que un grupo de narcotraficantes aportaron dinero a Independiente Santa Fe. Varias de estas personas fueron asesinadas por supuesto ajuste de cuentas con la mafia de Bogotá. Claudio Javier Silva y Luis Caicedo (narco-esmeralderos asesinados) son los nombres que se asocian con Édgar Páez, las actividades ilícitas mencionadas anteriormente y su ataque sicarial el pasado sábado, 23 de septiembre.
“El dirigente deportivo asesinado la semana pasada había prometido una inversión en el club Deportivo Santa Fe. Lo hizo al mismo tiempo que un grupo de narco-esmeralderos durante la presidencia de Eduardo Méndez en 2007”, informó ‘Noticias Uno’.