Junior de Barranquilla sigue generando controversias, algo que cada vez se está convirtiendo en algo común por parte de los ‘tiburones’, ahora se da por las polémicas declaraciones del médico del club, Luis Javier Fernández, quien aseguró que el delantero Carlos Bacca tenía una lesión irreversible.

“Carlos Bacca tiene una lesión irreversible en su rodilla derecha. Este problema lo limita en muchas cosas como saltar y correr. La capacidad de reacción la pierde con este problema. Vamos a conversar esto con Don Fuad, el profesor Hernán y con Carlos”, dijo el galeno del cuadro ‘tiburón’.

Pues estas palabras no cayeron nada bien en los hinchas, que aseguraron que era una falta de respeto con el delantero, hecho que ha generado una gran repercusión, lo que llevó a que Luis Javier anunciara en plena entrevista con ‘Cuid Sports’, que pasará su carta de renuncia al cuadro ‘rojiblanco’.

Las palabras de Fernández disgustaron a Bacca y la dirigencia, pero también a los otros médicos del club: “Cuando se enteraron de las declaraciones no estuvieron de acuerdo conmigo, ellos están diariamente con Carlos y han visto una buena respuesta. Hay médicos que están día a día con él, yo soy un asesor del departamento médico. Jerónimo Angarita me decía que Carlos está bien, demasiado bien”.

Finalmente, el galeno indicó que le ofreció excusas al jugador, además de que fue autocrítico sobre la labor que ha venido desempañando y comentó que “siento que no estoy haciendo un buen trabajo”, por lo que decidió no continuar el equipo de la ‘arenosa’ y pasará la carta de renuncia.

Aquí el video de la renuncia del médico del Junior: